Vanessa Hudgens ha revelado lo difícil que fue superar la muerte de su padre, quien falleció este año de cancer. La actriz hizo una entrevista en donde confirmó que su colaboración con la organización contra el cancer I'm A Dancer Against Cancer la ha ayudado mucho a superar esta perdida.
"Se sentía como si fuera una broma mala," ella dijo a E! News del diagnóstico de su padre. "Tu crees que va a hacerlo a superarlo, usted está allí con ellos en cada paso del camino, sosteniendo su mano, queriendo que estén bien."
"Uno siempre piensa que vas a hacerlo vas a superarlo, pero a veces eso no sucede," y añadió, "El cáncer es muy agresivo y no tiene piedad de nadie ni a nada."
"Yo nunca había tratado con cáncer personalmente y escuchar esa palabra, era como un puñetazo en el estómago. Cuando un ser querido tiene cáncer, es una cosa muy difícil de tratar para ellos y para usted, pero lo que sinceramente me consiguió que supere eso fue mi comunidad que me estaba rodeando."
Vanessa fue parte del elenco de Grease: Live! que tomo acabo el día después de que su padre falleció, y por honor a él ella siguió con su presentación. Que pena que Vanessa perdió a su padre. Lo bueno es que ella está usando su experiencia para ayudar a otras personas y eso vale oro.
¿Estas orgulloso de Vanessa por lidiar con esto con tanta valentía? Cuéntanos en los comentarios.