Scooter Braun, el gerente de Justin Bieber tiene la difícil tarea de actuar como un padre para sus actos musicales, y ser también padre de su hijo Jagger con Yael Cohen Braun. Obviamente es un padre increíble, pero ha tenido dificultades con algunas pérdidas personales detrás de las escenas. De hecho, Yael se ha abierto recientemente en su nuevo sitio web, Motherlucker acerca de la perdida de su primer hijo.
LAS FOTOS MÁS TIERNAS DE FREDDIE TOMLINSON CON SU PAPÁ
"Fue largo y complicado y no sabía qué hacer. Así que fuimos a la sala de emergencias ... En esas 36 horas me convencí un millón de veces de que todo estaba bien. Llegó el lunes y mi dulce, dulce doctor me dice que habíamos perdido nuestro pequeño amor," escribió Yael.
Dice que no se recuperó totalmente de la pérdida de su bebé hasta que tuvo su bebé, JJ.
"Nada me hizo sentir mejor. Pero encontré la calma en el hecho de que nuestros cuerpos son más inteligentes que nosotros, y mi cuerpo terminó este embarazo porque algo no estaba bien. No creo que nunca me había recuperado por completo hasta que tuve a JJ, y podría aceptar que sin esa pérdida profunda, yo no tendría mi niño perfecto."
"Acabo de leer el nuevo mensaje en@motherlucker_ y estoy más allá de orgulloso de @yael. Soy un hombre afortunado de tener una mujer tan fuerte en mi vida. Este es un tema que todos tenemos que hablar más acerca," dijo Scooter en en Instagram.
Esto es tan doloroso. Ella es tan valiente en hablar sobre su pérdida.
Hagan un click a través de la galería para ver más fotos de Scooter y su familia. ¡Envía tus buenos pensamientos en los comentarios!