Justin Bieber ha tenido una semana atareada y complicada, que hasta le causo que se salga de una entrevista en la radio, ¡y ayer abandonó un concierto en Oslo, Norway! Justin se enojó con sus fans después de que el estaba tratando de secar el piso y ellas no le dejaban de tocar.
Al chico se le oye en el video diciendo "¿Que están haciendo? Escúchenme, escúchenme. ¿Me están escuchando? Estoy tratando de secar el piso denme un segundo. Chicos. No ya termine. No voy a hacer el show." Ouch.
Aunque las chicas estaban emocionadas de verlo ahí al frente de ellas, el también se veía incomodo ya que solo quería secar el piso para poder bailar bien después de que los mismos fans tiraron agua en el escenario.
VE EL VIDEO:
Damn it Bieber. Got a album coming out and still acting like a Diva pic.twitter.com/m2s6iDJWR9
— Aaron Busby (@MrBusby4o8) October 29, 2015
El chico pidió disculpas en Instagram explicando la situación, diciendo, "Tristemente ha sido una semana difícil para mí, largos días sin dormir, mientras que tener que estar 'prendido' como dirían para los fanáticos, cámaras etc. De ninguna manera quise ser malo, pero opté por poner fin al show como el publico en la primera fila no querían escuchar. Esperemos que la gente pueda entender mis motivos."
"No siempre me manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor en responder y no reaccionar. Desgraciadamente, las personas fueron afectadas por esto y yo igual," escribió el cantante. "Para las personas en la parte posterior lo siento mucho y para cualquier persona que pueda estar decepcionados lo siento. Lo siento por la pérdida de tiempo de la gente de televisión me aseguraré de recompensarles la próxima vez cuando este de gira .. Con amor Justin."
Wow. Que pena por los fans en el concierto. Este debería haber sido un momento muy especial para ellos y Justin. Lo que no entendemos es porqué el famosos estaba secando el piso en vez de algún trabajador. Mientras apreciamos que el haga cosas así, también tiene que entender que tal vez los fans no le entendieron lo que el estaba diciendo, y a veces si es verdad que los fans se pasan y no saben como respetar a los famosos.
Esperamos que Justin encuentre un momento para respirar y relajarse ya que estaba haciendo tanto progreso con su personalidad, y esperamos que estos dos momentos no le afecten.
¿Que piensas de esto? ¿Justin tenía razón? Cuéntanos en los comentarios.