Mariah Carey definitivamente no fue la primera cantante de tener una situación vergonzosa durante su presentación del fin de año en el programa, Dick Clark’s Rockin’ New Year’s Eve, en Nueva York. La cantante estaba haciendo doblaje a una de sus propias canciones, pretendiendo que estaba cantando en vivo y algo le salió mal y todo mundo se dio cuenta.
Si, fue muy incomoda la situación desafortunadamente pero esto le ha pasado a varios cantantes. A veces no es la culpa del cantante, si no la canción salto muy rápido y sus labios no pueden sincronizar con la letra y hacen el ridículo al frente de sus fans que usualmente pagaron para escucharles cantar en vivo.
Honestamente, no podemos imaginar como estos artistas se sintieron en estos momentos. Un momento tan vergonzoso al frente de mil personas o mas, seguro no ayudó a su autoestima. Pero si es un poco divertido ver porque esto muestra que ellos también tienen momentos imperfectos, así como todos nosotros.
Haga click a través de la galería y vean algunas de las estrellas más grandes hacer algunos de los mayores errores de su carrera!
Escrito originalmente por Alex Riccardi.